Vacaciones de verano

Sábado 3 de julio. Hace un calor insoportable y la humedad es asfixiante en Barcelona… Pero hoy comienzan mis vacaciones de verano “del cole”, porque del trabajo no me libro hasta mediados de agosto. Desde octubre, he estado asistiendo al master en Marketing Político: Estrategias y Comunicación Política del Institut de Ciències Polítiques i Socials y, aunque agradeceré mucho que mi fin de semana vuelva a comenzar el viernes, echaré mucho de menos las clases, ya que durante todo este tiempo he aprendido un montón de cosas apasionantes de grandes maestros como Gabriel Colomé, Antoni Gutiérrez-Rubí, Joan Botella, Toni Puig, Xavier Roig, Jordi López y muchos otros. He conseguido adentrarme en este universo friki, como diría Gabi, que cada vez me engancha más y en el que todavía tengo tanto por aprender.

Pero además del enriquecimiento intelectual, lo mejor del máster son sin duda los amigos que he hecho allá y todas las risas compartidas durante las clases, en la pausa-café y en los eventos paralelos. Entre ellos, el mejor fue la conferencia de ACOP en Bilbao, donde disfruté muchísimo, conversé con mitos andantes como George Lakoff o Stanley Greenberg y tuve la oportunidad de conocer a otros tantos profesionales del Estado español y a promociones de otros másters con gente que valía mucho la pena.

Las clases vuelven a empezar en septiembre, mi coco seguirá funcionando mientras tanto para continuar indagando en los diferentes aspectos de la comunicación política, y espero que los amigos no se marchen nunca.

Acerca de sandrabravo

Asesora de comunicación y estructuración del mensaje. Mi materia prima son las ideas y las palabras. ¡Me encanta jugar con ellas! Me apasiona la política y el teatro, quizá porque a veces me cuesta diferenciarlos. Mi máxima: un día sin sonreír es un día perdido.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

