El cumpleaños de Obama

Michelle quiere darle una sorpresa especial a Obama por su 49º cumpleaños, así que nos ha mandado a todos los “amiguetes” la postal de felicitación para que la podamos firmar.

Todavía no sé qué dedicatoria le pondré, pero como no me dé prisa me van a quitar todas las frases recurrentes

¡Hay qué ver qué humildes y majetes son en esta familia, porque siempre tienen un momento para escribirle a una! Lo extraño es que esta vez no pida una pequeña donación para financiar la fiesta de cumpleaños…

P.D. Ya decía yo que era raro… La donación te la piden después de firmar la postal. Supongo que será para comprarle un buen regalo…

Comparte esta información

Acerca de sandrabravo

Asesora de comunicación y estructuración del mensaje. Mi materia prima son las ideas y las palabras. ¡Me encanta jugar con ellas! Me apasiona la política y el teatro, quizá porque a veces me cuesta diferenciarlos. Mi máxima: un día sin sonreír es un día perdido.
Esta entrada fue publicada en Análisis comunicación política, Grassroots, Internet-e y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

