Bye, bye, hasta otro ratito…

Aceptaré si me decís que este blog es un poco vaguete, ya que al mes y medio de echar a andar se va de vacaciones. Pero la que lo escribe no se gana la vida con esto y por tanto le tocan vacaciones de todo lo demás… Desconecto un mes de todo lo que compone mi rutina diaria y también de cualquier cosa con teclas que haga llamadas o se conecte a Internet…

Soy consciente de que cuando regrese puedo encontrarme muchas sorpresas: ¿Estarán ya convocadas las elecciones? ¿Laporta habrá promovido una revolución y Catalunya será ya independiente? ¿Aznar estará de gira mundial para enseñar su nuevos abdominales?

Bajarse del mundo de vez en cuando siempre va bien, ya que dejar de pensar en lo que toca y dar rienda suelta a la imaginación y las ilusiones, recarga las pilas para comenzar de nuevo con más fuerzas.

¡Hasta pronto! 

Anuncios

Acerca de sandrabravo

Asesora de comunicación y estructuración del mensaje. Mi materia prima son las ideas y las palabras. ¡Me encanta jugar con ellas! Me apasiona la política y el teatro, quizá porque a veces me cuesta diferenciarlos. Mi máxima: un día sin sonreír es un día perdido.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s