Sesión fotográfica por el centro de Barcelona

Esta mañana me he ido en plan guiri por el centro de Barcelona con mi cámara y me he dedicado a fotografiar las banderolas y pancartas electorales. La gente me miraba como diciendo: ¡vaya turista más rara que va haciendo foto a los carteles electorales!

Me ha hecho gracia encontrarme con la del Partido Animalista. En cambio a Alicia no la he visto por ningún lado, excepto en un autobús que no me ha dado tiempo a fotografiar…

P.D. Post actualizado el día 21 de noviembre con fotos de Alicia y Laporta (fijaos dónde pega este último sus carteles…)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de sandrabravo

Asesora de comunicación y estructuración del mensaje. Mi materia prima son las ideas y las palabras. ¡Me encanta jugar con ellas! Me apasiona la política y el teatro, quizá porque a veces me cuesta diferenciarlos. Mi máxima: un día sin sonreír es un día perdido.
Esta entrada fue publicada en Elecciones Parlament de Catalunya 2010, General y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Sesión fotográfica por el centro de Barcelona

  1. brauls dijo:

    De Alicia en el País de las Maravillas encontrarás poca publicidad fija porque son propensos a pintarrajearla, por eso sólo la ponen en autobuses para que no les dé tiempo más que a los artistas urbanos más profesionales y ágiles.

    • sandrabravo dijo:

      Bueno, pero en realidad la idea de las banderolas está pensada para eso: se ve, pero no se toca, porque están bastante altas y hay que currárselo para estropearlas. De los únicos q he visto carteles a pie de calle ha sido de CiU… Y en algunos casos habían pegado su cartel encima de otro, como podrás ver en una de las fotos.
      Un abrazo!

  2. Juanjo dijo:

    Me gusta tu publi-reportaje Sandra.En cualquier caso no es casual que se esté abandonando la práctica de colgar carteles a pie de calle y en cambio se mantenga las banderolas que por sorteo y presupuesto restringue a pocas candidaturas de las 38 que se presentan a las elecciones del 28N las que pueden acceder a colgarlas.
    Es una vez más la teoria política de control que junto a una ley electoral que prima a los grande
    s partidos y una ley d’hont que favorece a los cocientes mayoritarios lo que hace que los partidos minoritarios pasen a ser actores de tercera regional y se pierda la igualdad democrática de las candidaturas.

    Es por esto que te invito a entrar en la página web de un partido minoritario delos que se presentan a las elecciones del 28 N el Partit Republicà d’Esquerra http://www.ir-pre.es , y descubrir como todo el trabajo es realizado por la militancia sin gastar un sólo1 € en la campaña.

    saludos

  3. Carraceliñas dijo:

    Tendrías que haber visto la de “Artur Más de lo mismo”. Creo que era del PSC. Estuvo un tiempo y después desapareció en favor de la foto tipo “cómic” de Montilla.

    • sandrabravo dijo:

      ¡Hola María! Sí que la vi, pero en precampaña. Que yo sepa no hay ningún cartel ahora mismo con ese mensaje. Aunque quizá no lo haya visto. Como bien dices, era un cartel del PSC.

Responder

