Un nuevo proyecto, una nueva ilusión… ¡BraveSpinDoctors!

Últimamente no he actualizado este blog como se merece. No voy a ofrecer ningún listado de excusas baratas ni nada por el estilo. Pero el post de hoy intenta ser el comienzo de una nueva etapa dentro de todos los cambios que ha dado mi vida a lo largo de este año.

Señoras y señores, ¡me asocio! Cuando a principios de año, entre mis planes de volver al gimnasio y comer más sano, decidí iniciar una nueva etapa en el mundo del marketing político, nunca pensé que en poco tiempo encontraría a alguien con quien trabajar codo con codo y hacerlo tan a gusto.

Mi socio, David Espinós, escribió el lunes sobre nuestro proyecto en común. Ahora tengo el placer de hacerlo yo. BraveSpinDoctors es el fruto de nuestro trabajo, una asesoría de comunicación estratégica y marketing político con tres áreas principales de negocio: el asesoramiento personalizado en comunicación; la planificación y elaboración de campañas electorales, y la formación especializada para instituciones y empresas (comunicación de crisis, nuevas herramientas de comunicación online, formación de portavoces…)

BraveSpinDoctors es una empresa dinámica y desenfadada que proclama la necesidad de una forma fresca e inteligente de pensar. David y yo ofrecemos nuestro esfuerzo y nuestro compromiso, sin dejar de lado la diversión que nuestro trabajo nos aporta. Nos esforzamos para dar utilidad a las buenas ideas y creemos que ello sólo se consigue cuando se comunican eficazmente. El sentido común es una de nuestras banderas, aplicado siempre con una dosis de pensamiento creativo y un enfoque original. En definitiva, queremos romper con el cliché de que una empresa seria -en la que se puede confiar- es necesariamente aburrida.

Una de las cosas de las que me siento más orgullosa es de que BraveSpinDoctors es fruto 100% de nuestro trabajo, enriquecido evidentemente por el apoyo y cariño de la gente que nos quiere y nos ha estado guiando con opiniones, ideas y, sobre todo, con su confianza en que podíamos salir adelante. En este sentido, el método Juan Palomo -yo me lo guiso, yo me lo como- es lento, pero te permite disfrutar de la evolución de cada paso que das. Nuestra web www.bravespindoctors.com es una de las cosas en las que trabajamos actualmente para enriquecerla y que pronto tenga la interfaz que deseamos.

David y yo seguiremos utilizando nuestros blogs y nos podréis encontrar también en Twitter @BraveSpin. Nos hará mucha ilusión debatir con vosotros y contestaros a cualquier duda que podáis tener.

Sin extenderme mucho más, quiero presentaros brevemente a David, para aquellos que puedan no conocerlo. David Espinós, también conocido como Mr Spin, es un gran analista político, un periodista con una larga experiencia en gabinetes de comunicación pública y gubernamental y una persona que maneja como pocos la comunicación de crisis. Sin embargo, para mí lo mejor de David es su carácter: alegre, optimista, luchador, sensato y muy transparente. Por ello desde el principio nos entendimos tan bien y nos sentimos tan a gusto trabajando juntos. Durante los meses que hemos estado poniendo en marcha nuestro proyecto, cada día estoy más contenta e ilusionada con la decisión de crear conjuntamente BraveSpinDoctors. ¡No hubiera podido encontrar un socio mejor!

Cierro aquí la cuña publicitaria. Lo hago con una sonrisa de oreja a oreja. Me hace muy feliz haceros partícipes de este proyecto, en el que vuelco mis sueños, mi esfuerzo, mi experiencia, mis ganas de aprender, mi alegría y todo aquello que pueda aportar para trabajar y conseguir el mejor resultado.

¡Nos vemos en BraveSpinDoctors!

Acerca de sandrabravo

Asesora de comunicación y estructuración del mensaje. Mi materia prima son las ideas y las palabras. ¡Me encanta jugar con ellas! Me apasiona la política y el teatro, quizá porque a veces me cuesta diferenciarlos. Mi máxima: un día sin sonreír es un día perdido.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Un nuevo proyecto, una nueva ilusión… ¡BraveSpinDoctors!

  1. LaCarracelas dijo:

    Admiración absoluta por vuestro proyecto, por vuestra audacia y por vuestra imagen, fresca y profesional. No puedo decir más!

  2. sandrabravo dijo:

    Muchísimas gracias!!!!! 😉 Es un proyecto en el que estamos poniendo mucho esfuerzo, mucha energía y mucho sentido del humor.

    Gracias por tu apoyo, es imprescindible para mantener este espíritu!

  3. sandra bravo dijo:

    hee yo tmbn me llamo sandra bravo!!! 🙂 jeje

  4. ¡Muchísima suerte en tu nuevo proyecto, Miss Brave!! Me encanta, tiene una pinta estupenda. ¡Lo seguiré con atención!

  5. laurina.prieto dijo:

    Admiración, felicidades, enhorabuena y todos los ánimos del mundo.

Responder

