BraveSpinDoctors participa en la Twitertúlia de Onda Cero

Ayer tuve la oportunidad de participar en la Twitertúlia de Onda Cero para hablar de la estrategia 2.0 de nuestros políticos. Lo hice con el socio, David Espinós, con Xavier Peytibí y con el gran Xavier Roig -aprendí mucho de él y se merece una mención especial 😉

¡Gracias a Xavier Vidal y Franc Carreras por habernos invitado! Fue un placer y lo pasamos muy bien.

Si os interesa escuchar o descargaros el programa, lo podéis hacer aquí.

Acerca de sandrabravo

Asesora de comunicación y estructuración del mensaje. Mi materia prima son las ideas y las palabras. ¡Me encanta jugar con ellas! Me apasiona la política y el teatro, quizá porque a veces me cuesta diferenciarlos. Mi máxima: un día sin sonreír es un día perdido.
Esta entrada fue publicada en Análisis comunicación política, Colaboraciones en medios, Elecciones generales 20-N, Internet-e y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a BraveSpinDoctors participa en la Twitertúlia de Onda Cero

  1. Pingback: Onda Cero | TagHall

Responder

