Reset…

Hola a todos,

Después de las elecciones catalanas y con la cabeza un poco más en su sitio, retomo mi actividad bloguera –aunque no sé muy bien a qué ritmo. En primer lugar, quiero agradecer a la gente que me ha escrito estos días diciéndome que añoraba mis entradas. Es un gran halago y el motivo real que me impulsa a escribir, aunque últimamente lo haga muy poco. Algunos os extrañáis de que no haya publicado ni analizado nada de las elecciones catalanas del pasado 25-N. El motivo es que he estado trabajando en ellas como cap de premsa de Solidaritat lo que significa: 1) Que no he tenido tiempo ni para mirarme en el espejo, 2) Que desde dentro es imposible tener una visión global e imparcial de la realidad y 3) Que no me parece adecuado que yo hable sobre unas elecciones en las que he tenido una función destacada en un partido concreto.

De hecho, me he dedicado últimamente a preguntar a amigos y familiares, más y menos relacionados con la política, cuál es su visión y qué conclusiones extraen… También es cierto que he intentado “desintoxicarme” durante unos días de cualquier cosa relacionada con la política, aunque esta campaña ha sido una experiencia increíble en la que he aprendido muchísimas cosas y en la que he tenido el placer de trabajar con gente que defiende con ilusión y esfuerzo sus ideas, trabajadora, válida y entusiasta y que, en mi opinión, merecería estar hoy en el Parlamento.

Ahora, resituada y tras un merecido descanso, afronto nuevos retos e ilusiones. Algunos espero compartirlos con vosotros.

Acerca de sandrabravo

Asesora de comunicación y estructuración del mensaje. Mi materia prima son las ideas y las palabras. ¡Me encanta jugar con ellas! Me apasiona la política y el teatro, quizá porque a veces me cuesta diferenciarlos. Mi máxima: un día sin sonreír es un día perdido.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

