Construyendo una campaña electoral

eBook_contruyendo_una_campaña_electoral

Estoy muy contenta. Ya está disponible el eBook gratuito “Construyendo una campaña electoral“, que nace de la edición 2013 del certamen Promesas Electorales, una iniciativa fantástica de Xavier Peytibí, Fran Parodi y Juanvi Izquierdo. El libro es totalmente gratuito y contiene 25 artículos de 37 consultores, entre ellos los ganadores de PE 2013. En la página 71 encontraréis un artículo con el que he colaborado, que habla sobre la importancia de la comunicación como factor que lo engloba todo en una campaña y en general en la vida política. Espero que os guste.

Aquí tenéis los enlaces para descargaros el libro:

– PDF

– ePUB

Acerca de sandrabravo

Asesora de comunicación y estructuración del mensaje. Mi materia prima son las ideas y las palabras. ¡Me encanta jugar con ellas! Me apasiona la política y el teatro, quizá porque a veces me cuesta diferenciarlos. Mi máxima: un día sin sonreír es un día perdido.
Esta entrada fue publicada en Análisis comunicación política, Colaboraciones en medios y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Construyendo una campaña electoral

  1. Pingback: Ebook "Construyendo una campaña electoral"

Responder

